Chaquetillas de cocina

Chaquetillas de cocina

Chaquetillas de cocina

Chaquetas para cocineros

Chaquetilla blanca cocineroEn esta sección encontrarás una amplia gama de chaquetillas de de cocina de una calidad superior y muy prácticas. Estas chaquetas están diseñadas y fabricadas con un material lo suficientemente resistente como para soportar ritmos de trabajo muy ajetrados incluso con temperaturas elevadas.

De entre toda la variedad que tenemos disponible, podrás escoger entre los diseños más clásicos como más modernos e innovadores. Aquí encontrarás chaquetillas de diferentes características como con una amplia gama colores, estilos distintos y con tejidos innovadores como el Cool Vent, que aporta a la prenda una mayor transpirabilidad. Además, de entre toda la variedad de chaquetillas, encontrarás varias unisex y disponibles en tallas que van desde la XS a la XXL. La gama de chaquetillas coloridas disponibles que ofrece la marca Chef Works con su linea "Colours" incluye el color rosa, verde, gris, naranja, rojo, azul y lima. Todas tanto para hombre como para mujer.

Las marcas que encontrarás por ahora en este apartado y que tenemos disponibles actualmente son Chef Works y White Chefs. Ambas marcas nos ofrecen prendas de cuidado fácil, de un material duradero y con su correspondiente garantía. Confiamos plenamente en ellas y te aseguramos que serán las prendas con la mayor calidad posible que encontrarás en el mercado.
Leer todo