Carros acero inoxidable

Carros acero inoxidable

mesas bar

Carros de Servicio, ideales catering

Disponemos de una amplia sección de carros inoxidables. Estos productos se los conoce también como carros auxiliares, de servicio o camareras. Ayudan a rentabilizar nuestro trabajo, aligerando peso y facilitando el transporte de productos, con fácil movilidad. Nos especializamos en carros de acero para el sector gastronómico y hotelero, entre nuestros productos podemos encontrar diferentes características y funciones, según su utilidad.  Disponemos de carros de limpieza, carros bandejeros, con diferentes niveles y carecterísticas, y carretillas.

PepeBar está formado por un equipo de profesionales, que te informarán y asesorará personalmente para recomendarte el carro de servicio que más se ajuste a tus necesidades. Contacta con nosotros a través de nuestro teléfono,  chat correo electrónico y te contestaremos tan pronto como nos sea posible.

A Continuación tienes una pequeña guía con nuestros productos y sus características de los diferentes tipos de carros, así como sus variadas funciones, puedes seguir leyendo...

Leer todo
- ¿QUIERES SABER MÁS? -
- LEE NUESTRA GUÍA -





Tipos de Carros de Acero Inoxidable

carros de acero inox
  • Carretillas: para transportar cajas o productos pesados de manera fácil y cómoda.

  • Bandejeros: como su nombre indica son para colocar las bandejas. Este tipo de producto es muy utilizado en cadenas de comida rápida, cafeterías y bares, donde los clientes son atendidos en la barra, y no disponen de un servicio de camarero que atiende directamente a las mesas. Tenemos carros de 5 a 20 niveles.

  • De Servicio: pueden tener entre 2 y 5 niveles de bandejas donde colocar diferentes productos. Muy utilizados en comedores escolares, caterings y bufetes.

Características


Entre nuestros productos, podemos encontrar variedad de diferencias entre ellos.

A continuación os señalamos algunas:

  • Diferentes tamaños en cuánto altura, profundidad y niveles.

  • Ruedas con o sin freno.

  • Con bandejas lisas y opacas, o con varillas.

  • Carros con cubetas: para cubertería u otros.





Sectores

Sus variadas funciones, ofrecen infinitas posibilidades de aplicación de uso, tanto a nivel doméstico como profesional. Bares, restaurantes, cafeterías, heladerías, panaderías, hoteles, etc. son alguno de los lugares donde se pueden usar este tipo de carros.

 

Leer todo