Cajón con golpeador para posos de café de acero inoxidable M210

DescripciónCajón con golpeador para posos de café de acero inoxidable M210

El Cajón de acero inoxidable es una complemento ideal para nuestro establecimiento, es un cajón de gran calidad que proporciona una fiabilidad inigualable gracias a una atenta fabricación. El uso de componentes de calidad superior, nos asegura mayor durabilidad y así lo demuestra por su gran aceptación en el mercado. p&b nos ofrece la garantía de comprar un producto con una calidad-precio excelente.


Detalles de la Cajón de acero inoxidable:

Por que nos gusta:

Al ser distribuidores oficiales, confiamos plenamente en p&b , y a pesar de comprar un excelente producto nos gusta saber que si fuese el caso, disponemos de una garantía oficial, con un trato excelente.


Especificaciones :

  • Gama: cafeteras
  • Modelo: M210 
  • Energía: Manual
  • Tipo de uso: Bares, cafeterías, restaurantes etc.

 

Medidas:

  • Ancho: 255 mm.
  • Alto: 90 mm.
  • Profundo: 410 mm.
  • Peso: 3,34 kg

 

Garantía:

PepeBar, ofrece 1 año de garantía. Cumpliendo con la normativa vigente. La garantía de todos productos comprados a PepeBar, es gestionada por nosotros mismos, por lo que no tendrás que preocuparte de gestiones.  

 

¿Qué recibirás con tu compra?

  • Una vez hayas realizado la compra, te enviaremos un email, confirmándote que tu pedido se ha realizado correctamente.
  • A partir de ese momento (siempre que el pedido se haya realizado antes de las 15:00) tramitaremos tu pedido directamente a los almacenes, para que preparen la compra de tu Cajón de acero inoxidable. Una vez la agencia de transporte recoja tu pedido, te facilitaremos el número de seguimiento del transporte. (tan pronto como la misma lo haya gestionado, excepto en los de 24 horas que no se acostumbra a facilitar).
  • Pasado el tiempo de transporte se te entregará el paquete, en su embalaje original. 

Formas de pagoCajón con golpeador para posos de café de acero inoxidable M210

        
       


MÉTODOS DE PAGO:

        
       

 

GarantíaCajón con golpeador para posos de café de acero inoxidable M210

      
      

  • Todos productos que comercializa PepeBar.com son para uso profesional, industrial o semi-industrial y para ellos no es aplicable la normativa sobre bienes de consumo correspondiente al Real Decreto Legislativo 1/2007 ni la ley 23/2003. Dado la naturaleza de las mercancias la regulación de la garantía se rige por el Código de Comercio. La garantía de producte se especifica dentro de cada producto, justo debajo del precio y se indicará si el producto goza de 1 año o 2 años de garantía, con los siguientes sellos:
[Img] Bajo Comprar 1. 1año Garantía [Img] Bajo Comprar 1. En Stock

  • Todos los productos que se comercializan en PepeBar.com disfrutan de la garantía estandar directa de fabricante (Piezas) y de la garantía adicional ofrecida por PepeBar.com
  • Garantía adicional: La mayoría de productos vendidos por PepeBar.com gozan de Garantía adicional ante cualquier incidencia durante el primer año en los siguientes términos:
  • Desplazamiento, mano de obra y pieza, todo incluido. Usted no debe preocuparse le enviaremos un técnico sin coste alguno que le solucionará el problema o averia de la máquina que ha adquirido.Los pequeños electrodomésticos están exentos del servicio de desplazamiento o reparación in-situ, en este caso se les indicará el SAT al que deben enviar la máquina para su reparación.
  • Nota: La garantía adicional es un servicio exclusivo de PepeBar.com para sus clientes, la gran mayoria de tiendas online no ofrecen este servicio; cuando a usted le digan que la garantía es "solo piezas" significa que si tiene un  problema "usted debe buscar un técnico y pagarlo de su bolsillo", enviar la pieza defectuosa y se la repondrán, "de nuevo usted debe buscar un técnico para que se la sustituya". No caiga en la trampa y disfrute de nuestra garantía adicional.

PreguntasCajón con golpeador para posos de café de acero inoxidable M210



  

EnvíosCajón con golpeador para posos de café de acero inoxidable M210