Cafeteras Profesionales ® Precios y Ofertas | PepeBar.com

Cafeteras profesionales

Cafeteras profesionales

cafeteria

Cafeteras ideales para bares, restaurantes, food trucks…

Las máquinas de café son uno de los electrodomésticos más relevantes en hostelería -cafetería, bar o restaurante...- En nuestra sociedad, esa bebida  está muy arraigada a nuestra cultura. Ocupamos el número 19 del ranking mundial, con un consumo de 4,5 Kg de café por persona. Es por esto, que disponer de este electrodoméstico, en nuestro local, es de vital importancia. Entre nuestro surtido encontrarás cafeteras con filtrado en jarra, con diferentes medidas y tamaños, que te permitirán elaborar café en diferentes cantidades, en un tiempo muy corto. Para saber más sobre nuestras cafeteras y accesorios, puedes Leer nuestra guía...


Si no encuentras lo que buscas o tienes alguna duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestro correo electrónico info@pepebar.com o bien por teléfono o chat, estaremos encantados de atenderte.

Leer todo
cafe y croissant



- ¿QUIERES SABER MÁS? -
- LEE NUESTRA GUÍA -



Cafeteras Profesionales


A continuación os detallamos una serie de ítems y puntos, a tener en cuenta, a la hora de comprar nuestra maquinaria profesional.

 
cafe en jarra
Características Generales


Uso profesional, intensivo.

Doméstico, no intensivo.

Capacidad: es la cantidad de café que el electrodoméstico puede producir. Podemos observar que las indicaciones del fabricante pueden ser por litros o por cantidad de tazas.

Ej. de 2 hasta 15 litros de café, o de 24 a 120 tazas por hora.

Tiempo de preparación: las cafeteras de jarra, son un poco más lentas que las de dosis individuales, puesto que el tiempo total de llenado, de la jarra, está entorno a los 5 minutos, mientras que la preparación de una sola taza, es inferior al minuto. La ventaja es que, las cafeteras de jarra, nos permite preparar el café en grandes cantidades.

Llenado de agua: manual o automático, esta última, necesita conexión directa a la toma de corriente.

 


Características Específicas

  • Tapa ventilada
  • Luz indicadora de encendido
  • Filtrado con rejilla
  • Llenado manual
  • Diferentes capacidades de jarras
  • Botón on/off
 

Accesorios


Jarras: para recambios o para usarlas como refuerzo. Disponer de dos jarras, en horas puntuales de servicio, ayudará a agilizar los tiempos de trabajo, aumentando en productividad y efectividad del mismo. Disponemos de varias jarras, con diferentes tamaños, para los diferentes electrodomésticos.

cafe para dos

Cajón Golpeador: este tipo de cajones son muy útiles para mantener el orden y la limpieza adecuados, en la zona de barra. Los cajones de acero inoxidable, están pensados para desechar los pozos de café.

Disponemos de diferentes medidas y formas, para que se adapten mejor a las necesidades y espacio de vuestro servicio. Este tipo de accesorios, están fabricados en materiales resistentes y de fácil limpieza.

Placas para calentar las jarras: se trata de unas placas u hornillos, con doble capacidad, que permiten mantener a la temperatura adecuada de las jarras de café, una vez preparadas. Esto nos permite agilizar los tiempos de producción y servicio, reservando las jarras sobre estas placas. Disponemos de maquinaria con control independiente, para una mejora del control energético.



Sectores


Como comentábamos al inicio de este artículo, el café es una de las bebidas estimulantes con más consumo a nivel estatal. Es por esto, que disponer de una Cafetera Profesional es vital para cualquier negocio del sector hostelero: bares, cafeterías, caravanas, restaurantes, hoteles, bufetes, caterings, comedores sociales, hostales, albergues, etc.

Disponemos de varios modelos y tipos de cafeteras, aptas para usarse tanto a nivel doméstico como en otros sectores laborales, como en oficinas, tiendas o demás lugares de trabajo… para poder disponer de un buen café en cualquier momento del día.

Leer todo