Batidora de Vaso. Precios y Ofertas | PepeBar.com

Batidora de vaso

Batidora de vaso

batidoras de vaso americanasbatidoras de vaso  ¿Qué son las batidoras de vaso?
La batidoras de vaso acostumbran a conocerse como licuadoras o batidoras americanas, por lo que suelen confundirse por las licuadoras. Con una batidora de vaso podrás preparar desde purés, batidos, cremas, smoothies... muy fácilmente. Además posee otras características que te facilitaran enormemente su utilización, como por ejemplo su rápida extracción de la jarra, que se puede utilizar directamente para servir, o incluso poner en el refrigerador; otra de sus ventajas es su facilidad de uso y limpieza.Tenemos una amplia gama de batidoras de vaso, tanto profesionales como para uso domestico. Si necesitas más información no dudes en contactar con nuestros expertos, estarán encantados de ayudarte. Escríbenos a info@pepebar.com, llámanos o ponte en contacto directamente con el chat, y resuelve tus consultas en un momento. 
Lee nuestra guía de Batidoras...
Leer todo

- ¿QUIERES SABER MÁS? -
- LEE NUESTRA GUÍA -

frutas y verduras


Características de las Batidoras de Vaso o Americana



Entre nuestra variada gama de batidoras de vaso, podréis encontrar diferentes modelos y características diferentes, para que se adapten a las necesidades de tu cocina. A continuación detallamos las diferentes características, que te permitirán identificar, rápidamente, los diferentes usos y funciones.

batidora-blender


Tipos de Batidoras de Vaso

  • Con Husillo Individual: su mecánica es a partir de un tornillo vertical, que genera su movimiento y función, a partir de la rotación lineal del mismo. Este tipo de batidoras, mezclan o baten el alimento, pero no trituran.
  • Con Cuchillas de Acero (licuadora o vaso blender): este tipo de licuadoras, tienen en la parte inferior del vaso, unas cuchillas de acero que nos permiten: cortar, licuar o amasar el alimento, tanto líquido como sólido.


Diferentes tipos de formas de vasos y materiales

Entre nuestra maquinaria de hostelería, podréis encontrar diferentes modelos y formas de los vasos batidor. Estas diferencias se corresponden a las diferentes funciones y usos. 

Vaso Diamante: este vasos está hecho con policarbonato, su forma, permite obtener un batido más rápido y uniforme.

Vaso Clásico: su característica es que está fabricado con policarbonato, su forma, como su nombre indica, es la de vaso clásico con asa.

Vaso Profesional: está creado para soportar diferentes temperaturas, tanto calientes, como frías.

Materiales: Vaso de acero inoxidable, cristal, policarbonato o thermoresist.



Características generales

En el momento de comprar de este tipo de electrodomésticos, deberemos de pensar en unos criterios básicos para su función. Esto nos indicará si nuestra maquinaria es para uso doméstico, semiprofesional o profesional, adaptándose a sus características y funciones.

Capacidad: entre nuestras batidoras tenemos desde vasos con una capacidad de medio litro, hasta jarras con una capacidad de hasta 4 litros, ideales para el uso intensivo.

Potencia: de 800 a 1500 vatios de potencia. Esto se verá reflejado en su velocidad y capacidad de rendimiento.

Velocidad:  diferentes opciones de velocidad. Disponemos de electrodomésticos con velocidades de 2.000 a 20.700 rpm.



Características específicas

Función Soft Touch: la máquina  coge la velocidad de forma progresiva, de manera que la preparación queda más uniforme.

Tapa Antisalpicaduras

Triturar hielo

Diferentes colores y modelos

Velocidad inteligente

Control táctil

Pantalla electrónica

Tecnología Multizone: batir, triturar, amasar.

batidos de frutas

Sectores y Elaboraciones

Las Batidoras de vaso tienen diferentes usos y funciones, es por eso que las podremos utilizar en diferentes sectores, ya sea para uso particular o doméstico, como profesional en bares, cafeterías, restaurantes, hoteles, bufetes, caterings, heladerías, caravanas o food trucks, pubs musicales o coctelerías, entre otros lugares.

 

Con los Vasos Batidores podremos hacer múltiples elaboraciones, con estos electrodomésticos podemos batir, triturar, cortar, mezclar o amasar, permitiéndonos cocinar variedad de preparaciones como: cocteles, batidos, salsas, cremas, granizados, smoothies, sopas, purés, etc.

Leer todo