Comprar Batidora | PepeBar

Batidora

preparar un batido

Tipos de batidoras

Batir, picar, hacer purés y salsas, son muchas la utilidades que se le pueden dar a una batidora. Pero existen varios tipos de batidoras,  y cada una de ellas esta especialmente diseñada para realizar a la perfección determinadas operaciones. Los tipos de batidoras que podemos encontrar en el mercado son: Batidoras de vaso, que a veces se confunden con las licuadoras, batidoras de mano, la típica batidora de brazo, batidoras industriales y las batidoras con accesorios de amasadora. Si necesitas más información sobre batidoras no dudes en contactar con nuestros expertos, estarán encantados de ayudarte. Escríbenos a info@pepebar.com, llámanos o ponte en contacto directamente con el chat, y resuelve tus consultas en un momento.


tipos de batidoras

Leer todo
batidora de mano
Todas las batidoras y accesorios para tu cocina

En nuestra sección de Batidoras, encontraréis todo tipo de electrodomésticos para batir, triturar, amasar, mezclar e incorporar elementos. Este tipo de maquinaria de hostelería tiene múltiples funciones, es por esto, que se convierte en un instrumento muy útil y vital para nuestras cocinas, agilizando y facilitando nuestro trabajo.

Disponemos de varios modelos, tamaños, colores y potencias, tanto para uso profesional, semiprofesional y doméstico, así como los accesorios adaptables –brazos, picadoras, vasos, etc.- a los mismos. Si no encuentras lo que buscas, tienes alguna duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, encontraremos la batidora que se adapte mejor a tus necesidades culinarias.

Leer todo